Ben Affleck ya tiene su papel garantizado en el Universo Extendido de DC como Bruce Wayne/Batman, y luego de que se anunciara la película en solitario del Caballero Oscuro para el 2018, es muy probable que el actor sea el encargado de dirigir esta entrega. Sin embargo, el día de hoy se reveló que no conforme con esto, Affleck ha sido nombrado también Productor Ejecutivo de Justice League, película dirigida por Zack Snyder y que ya se encuentra actualmente en producción.

gallery-1450171613-batman-vs-superman-photo-ben-affleck-zack-snyder

Esta nueva responsabilidad viene luego de las fuertes críticas a las decisiones creativas de Batman v Superman, enfocadas básicamente en la dirección de Snyder, y si bien Warner no pretende -de momento- reemplazar al director, Affleck estará ahí como consultor creativo y muy seguramente su enfoque afecte el tono de Justice League.

Ben Affleck colaborará con Chris Terrio, guionista en Argo y Batman v Superman, para refinar el libreto y supervisar el proceso de post-producción. Tendremos que esperar a ver los cambios que pueda generar este nombramiento, cambios que seguramente serán para mejor.

La primera parte de Justice League se estrenará en el 2017.

Fuente: THR