Espero no haber sido el único que, al enterarse de que harían una nueva película de los Power Rangers, empezó a preguntarse cómo serían los trajes. ¿Serían como los que habíamos visto en el pasado o serían totalmente diferentes? Y hoy es el hermoso día donde la respuesta a esa pregunta se reveló gracias a la gente de Entertainment Weekly: los trajes no serán ni remotamente parecidos a los de la serie que se estrenó hace más de 20 años.

Debimos haber pensado que eso pasaría desde que vimos el nuevo look de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) y, a pesar de lo que piensa mucha gente del fandom, me agrada que no sean los trajes de malla que vemos en la serie. Es más, la apariencia es más similar a una armadura que no es hecha por ningún ente humano y eso solo hace que salte la pregunta al aire: ¿cómo unos adolescentes normales de Angel Grove obtuvieron una armadura alienígena para combatir a Rita y sus fuerzas del mal? Bueno, habrá que esperar todavía un poco más para saber esa respuesta.

El director de la película, Dean Israelite, comentó: «El programa era sobre muchachos creciendo, acerca de metamorfosis. Estos trajes necesitan sentirse como si ellos fueran catalizadores de estos muchachos y sus energías, sus espíritus«. Andrew Menzies, quien es el encargado del diseño de la producción, agregó: «Es complicado encontrar un nuevo lenguaje en materia de trajes de superhéroes. Los nuestros son unos trajes alienígenas que crecen con ellos, no son hechos por un ser humano. No puedes ganarte a todo el mundo en este negocio, pero estamos intentando apelar a un público más maduro y ganar nuevos fanáticos.«

Fanáticos como la mismísima Yellow Ranger: «Es el traje más genial que he visto,» comentó Becky G. «Lo usaré en Halloween por, al menos, cinco años«.

La reacción de los fanáticos en internet es mixta: Muchos aplauden lo arriesgados que están siendo con esta película y otros apelan por el argumento que lo original es mejor, sin embargo los trajes se sienten más acorde con lo que la mitología de los Rangers han mostrado a lo largo de los años. Unas armaduras como estas pueden ser incluso más resistentes y pueden proteger más a los muchachos contra todo el arsenal de Rita Repulsa, pero habrá que verlos en acción para saber si esta nueva propuesta y reinvención de la franquicia será un éxito o, por el contrario, demasiado futurismo la convertirá en lo peor que habrá visto la saga de los Power Rangers en toda su historia. Aquí en ModoGeeks estaremos esperando toda la información que salga referente a esto y en vigilancia constante hasta que aparezca el primer tráiler de esta producción.

¿Qué opinan ustedes de los nuevos trajes? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Fuente:  EW