El parque temático California’s Great America y Electronic Arts se unieron para crear una atracción basada en las aventuras del Comandante Shepard y compañia. En la atracción, que llevará por nombre Mass Effect: New Earth, los visitantes podrán subirse a la nave SSV Normandy, en una experiencia que mezcla efectos 3D con actuaciones en vivo.

California’s Great America declaró que poseen la pantalla LED 3D mas grande de este mundo. Obviamente, en La Ciudadela hay pantallas mas grandes, pero aun no somos parte de la comunidad intergaláctica. Para no sentirnos mal, aquí le dejamos el trailer de la atracción y un vistazo a la tecnología detrás de la misma:

Mass Effect: New Earth abrirá sus puertas al público el 18 de mayo de 2016. La atracción estará ubicada en el Action Theatre, donde anteriormente se presentaba Mumble’s Wild Ride, una atracción basada en la película del 2006, Happy Feet.

Buenas noticias para los fanáticos de la saga Mass Effect. Bueno, para los fanáticos que puedan ir a Santa Clara, California en los Estados Unidos. Mientras tanto, solo nos queda esperar la salida de Mass Effect Andromeda. ¿Emocionados?

Fuente: Game Informer [1 y 2]