Ya lo habíamos mencionado como una posibilidad, pero ahora para todos aquellos que pudieron disfrutar en los años 80 de la edición especial «Ecto Cooler» de los jugos Hi-C, que nació gracias a Ghostbusters, tenemos una noticia que seguramente apelará a la nostalgia que muchos sentimos en este momento por el reboot de los famosos cazafantasmas.

Hi-C ecto cooler

Hi-C ha decidido traer de vuelta su sabor Ecto Cooler, y tal como prometía la vieja edición, contiene 10% de jugo de fruta. Sí, efectivamente, los primeros ingredientes de este jugo fantasmagórico son agua y sirop de fructosa, con lo que tenemos una interesante bomba de azúcar que seguramente aumentará las revoluciones de más de un consumidor.

hi-c ecto cooler

Aunque esta vez no podremos ver a Slimer como imagen de la bebida, y en su lugar vemos un grupito de deliciosas mandarinas siendo cubiertas por cierta baba verde fosforescente muy familiar, la gente de Hi-C nos anuncia, en su fresca cuenta de Twitter que este Ecto Cooler no es una aparición.

https://twitter.com/Ectocooler/status/724600547970564096

No es una aparición. Prueba el Ecto este verano.

De igual forma, podemos ver un simple, pero llamativo anuncio en el dominio ecto.cool en el que, muy claros en lo que están haciendo, Hi-C nos dice que el nuevo Ecto Cooler tiene una parte de nostalgia, pero es 100% Ecto.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría activarse con esta bomba de fructosa y probar aunque sea un poco de este Ecto Cooler?

Fuente: The Mary Sue