Dentro del mundo de Marvel, los mutantes más reconocidos siempre serán los icónicos Wolverine, Jean Grey, Cyclops, Beast, Storm o el Profesor X. Pero si hay una figura que los sobrepasa, y por un talento que muchos no esperarían, es la brillante y fabulosa Dazzler, conocida por su fenomenal voz en los cómics. Y es gracias a una foto compartida por Sophie Turner, quien interpreta a la versión joven de Jean Grey en X-Men: Apocalypse, que vemos más de esta mutante dentro del contexto del universo de los X-Men en compañía de Tye Sheridan (Scott Summers) y Lana Condor (Jubilee).

#FlashbackFriday a ese momento en que Cyclops y yo fuimos de compras al centro comercial y encontramos el álbum de nuestra cantante favorita (pre 1989, por supuesto).

 

Como podrán haberse percatado, el álbum titulado “Sounds of Light and Fury”, así como la foto del mismo nos llevan a relacionarla con una de las cantantes pop más populares del mundo actualmente, Taylor Swift. Considerando que el productor y escritor, Simon Kinberg ha admitido ser un fan de la estrella del country, no era rebuscado pensar que Swift participara a su manera con un cameo en la película. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos por uno de sus representantes nuevamente, siendo que Kinberg había dicho desde septiembre que la fotografía utilizada fue tomada tras bastidores y nada más, pero todavía para muchos esto le abre puertas a Swift para una aparición en algún futuro.

Hasta el momento Dazzler no ha tenido exactamente mucha suerte en los cómics: siendo capturada y utilizada por Mystique en Uncanny X-Men para cultivar una súper hormona por meses, y con su identidad usurpada por nada más ni nada menos que la cambiaformas azul, era claro que el enojo le harían cambiar y por mucho. Dando un giro drástico a su personalidad y atuendo, la Dazzler que conocíamos se ha ido, por un rato en lo que se calma al parecer. Ahora es del grupo principal que vemos en A-Force, el equipo de superheroínas con el que no te quieres enfrentar en lo absoluto y donde parece poder desquitar mejor su ira contenida.

dazzler

No será al estilo al que estamos acostumbrados de Dazzler, pero no queda duda de que tampoco le sienta del todo mal, y aunque es una lástima no ver a la cantante formalmente en el universo de X-Men, apreciamos esta clase de Easter Eggs.

X-Men Apocalypse estrena el 20 de mayo en Latinoamérica y el 27 en Estados Unidos.

Fuente: EW, Comicbook.com