Después de meses y meses de especulaciones y rumores de cásting, hoy por fin se confirmó que Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures, Hail, Caesar!) será el encargado de interpretar al joven Han Solo en las películas de antología de Star Wars.

Alden Ehrenreich y han solo

El nombre de Ehrenreich había venido sonando con fuerza en los últimos meses cada vez que se mencionaba una lista de actores que podrían resultar seleccionados para uno de los papeles más codiciados actualmente, y no fue sino hasta esta noche que la gente de Deadline informó que el actor había sido elegido para protagonizar la antología sobre Han Solo. La película se enfocará en el pasado de Han antes de involucrarse con la Alianza Rebelde, por lo que se requería a un actor joven que pudiera encargarse del papel.

Además de en esta película, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y con fecha tentativa de estreno para el 25 de mayo de 2018, Ehrenreich podría encarnar al personaje en un cameo en Rogue One, a estrenarse en diciembre de este año.

¿Piensan que Alden Ehrenreich fue la decisión correcta o les habría gustado ver a alguien más pilotando el Halcón Milenario? Déjennos sus comentarios.

Fuente: Deadline