La compañía de animación surcoreana Studio Mir, a quienes conocemos por su trabajo junto a Studio Pierrot en Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra, regresa con un nuevo proyecto titulado «Big Fish and Begonia”.

da hai big fish and begonia

Con una singular y bien conocida animación, Da Hai (como se le conoce en China) se centrará en las aventuras de una joven de dieciséis años de nombre Chun, quien es una de las habitantes de un mundo dentro del nuestro, capaz de controlar el tiempo o el cambio de las estaciones. Teniendo la oportunidad de visitar el mundo humano, todo parece tomar un giro cuando es salvada de un vórtice por un niño humano, quien pierde su vida en el proceso. Conmovida por la acción de su pequeño salvador, decide tomar cartas en el asunto, dándole una nueva oportunidad a este humano y una nueva vida.

https://www.youtube.com/watch?v=cNj9D6amefA

Las palabras del director Liang Xung nos dan más detalles sobre lo que se verá en la película: “Ella debe de proteger el alma del chico, un pez pequeño, y apoyarlo para que crezca. A través de la aventura y sacrificio, el amor crece”.

big fish and begonia

Es como volver al Mundo Espiritual en el universo de Avatar, ¿no les parece?

Big Fish and Begonia ya cuenta con una fecha de estreno en China, el próximo 8 de julio. Todavía no hay una fecha para que la audiencia fuera de ese país tenga acceso a la película, pero esperaremos de forma paciente a su salida.

¿Interesados en ver este proyecto animado? ¿Algo que les recuerde esta película? ¡Comenten con nosotros!

Fuente: The Daily Dot, IMDB