Les habíamos comentado que se decia por el internet que Miraculous Ladybug se estrenaría en Latinoamérica el 16 de mayo, con preestrenos el 6 y 14 del mismo mes. Ahora que finalmente Disney Channel ha empezado a transmitir la primera promo de la serie, este anuncio esta probando ser cierto. La promo que estamos a punto de mostrarles promociona precisamente el preestreno del 6 de mayo.

La promo no solo nos muestra la voz latinoaméricana de Marinette/Ladybug (por Jessica Ángeles) sino también la del villano, Hawk Moth, quien mantiene su nombre del doblaje de Estados Unidos, y Tempestuosa (Climatika en francés, Stormy Weather en inglés, y Tormentosa en español de España).

Muchos están decepcionados de que la promo no haya mostrado la voz de Cat Noir, o incluso de que la serie se llame Las Aventuras de Ladybug, dejando a Cat Noir por fuera del título (el título original en francés e inglés si lo incluye). Habrá que esperar este viernes para escuchar el trabajo de Tommy Rojas como Adrien/Cat Noir.

¿Han visto la promo en vivo mientras ven Disney Channel? ¿Qué les parecio? No duden venir a contarnos que les parece el doblaje del primer episodio después de este viernes.

No se pierdan la llegada de Ladybug y Cat Noir a Latinoamérica este 6 de mayo.