Desde el lanzamiento de Totally Awesome Hulk al culminar el evento Secret Wars el año pasado, hemos visto a un nuevo personaje del universo Marvel llevar la carga de ser el Gigante Gamma: Amadeus Cho, uno de los mejores amigos de Bruce Banner y de Hulk. Sabemos que Banner perdió sus poderes y Amadeus los adquirió, y sabemos que después de esto, el científico desapareció… pero lo que no sabíamos era cuánto se tardaría Banner en volver, hasta hoy.

hulk cho

Amadeus Cho como el nuevo Hulk

La buena noticia es que, por fin, podremos conocer cuál es el verdadero misterio tras la desaparición de Hulk. Greg Pak, quien está encargado de llevar el título, nos habla sobre el regreso de Banner y su relación con el evento de este año: Civil War II.

Pak explica:

«Vamos a revelar exactamente qué pasa con Banner tras la pérdida de sus poderes – con toda la confusión y el terrible peligro que esto pueda implicar. ¿Le dio Amadeus a Banner el mejor regalo de su vida al quitarle a Hulk – o solo introdujo nuevas y más crueles versiones de su maldición?

Banner atraviesa varias etapas durante el curso de su historia. No puedo ser muy específico por miedo a los spoilers, pero mis editores me aconsejaron que trabajara profundamente. Esta es una historia  grande y emocional para Banner y espero que la amen tanto como yo lo hago.«

hulk bruce banner

Pak también dejó claro que se tratará de una historia muy diferente a las muchas en las que Banner ha perdido sus poderes, por lo que tendremos que estar atentos a lo que ocurra y como repercutirá todo en Civil War II. ¿Tomarán Amadeus y Bruce el mismo bando, o se pelearán por el destino de Hulk?

¡No dejen de leer Totally Awesome Hulk #7 el próximo 22 de junio!

Fuente: Marvel