Mientras los parques de Disney en Estados Unidos preparan Star Wars Land y Toy Story Land, y en Disney Hong Kong pondrán un área de Marvel, Tokio no se queda atrás y The Oriental Land Company ha anunciado nuevas cosas que sus visitantes podrán disfrutar próximamente en sus parques de Disney, a finales del año 2020.

La sección de Fantasyland de Tokyo Disney recibirá una nueva área basada en La Bella y la Bestia. Esta área incluye el castillo de la Bestia, el cual será un restaurante, y la villa donde vive Bella. La atracción que estará incluida en el área pondrá a los invitados en «platos encantados que bailan al ritmo de la música bien conocida de la película y que siguen a Bella en una aventura romántica musical dentro del Castillo Encantado donde ella baila hasta el corazón de la Bestia, justo a tiempo para romper el hechizo», según la declaración de prensa. El área será similar, sino igual, a la que se encuentra en Magic Kingdom en Orlando, a juzgar por el arte conceptual.

tokyo disney castillo

tokyo disney batb

En la sección de Tomorrowland, Tokyo Disney construirá una nueva atracción que le queda como anillo al dedo porque será de Big Hero 6. La atracción es un «whip ride» de 90 segundos que va al ritmo de la música que lo acompaña.

tokyo disney bh6

Ambas adiciones se esperan en Tokyo Disney para primavera del 2020.

FuenteEW