¿Recuerdan a Robert Downey Jr. y la Torre Eiffel siendo iluminada con los colores de Iron Man? He aquí la respuesta del Team Cap, en Singapur:

 

¡Un nuevo póster de Warcraft! Esta vez fue el turno de Draka, y el poster fue revelado en PAX East por el director Duncan Jones:

 

En la serie de Disney Junior, The Lion Guard, lo inevitable sucedió: nuestros leones, suricata y jabalí favoritos cantaron nuevamente Hakuna Matata.

 

El tercer y último episodio de The Walking Dead: Michonne fue lanzado a la venta el pasado 26 de abril, ¿ya lo jugaste? Aquí les dejamos el trailer.

 

Marvel estuvo un tiempo compartiendo teasers misteriosos anunciando el regreso de un héroe, poniendo a la gente a adivinar a quién podían referirse. Ahora, luego de los eventos de Avengers Standoff, sabemos que se trata de Quasar. Avril Kincaid, una agente de S.H.I.E.L.D., es la nueva Quasar, con el Quasar original, Wendell Vaughn, actuando como su mentor.

 

La página oficial de Persona 5 tiene un timer en este momento que hace cuenta regresiva hacia el 5 de mayo, donde asumimos que darán alguna especie de anuncio sobre el juego. Podrían revelar un título, o incluso un trailer o fecha de lanzamiento. Habrá que esperar. El timer dice «Take Your Heart» y una máscara en llamas (GameInformer).

 

WHIH News continúa actuando como noticiero del MCU, esta vez con tweets haciendo referencia a Ant-Man, Hulk, la destrucción de Washington D.C. y la exhibición de Capitán América, entre otros. Pueden ver todos los tweets aquí.

 

Mira a Maisie Williams, mejor conocida por interpretar a Arya Stark en Game of Thrones, hacerle una broma a fans de la serie.

 

La primera película de dos partes que estará basada en la novela It, de Stephen King, ya tiene fecha de estreno. Saldrá en cines el 8 de septiembre del 2017 (EW).

 

¿Ya vieron esta nueva imagen de Suicide Squad? ¿Será cierto que las cosas se pondrán románticas entre Deadshot y Harley Quinn?

 

Han surgido más imagenes de Preacher, que se estrena a finales de este mes por AMC (EW).

 

¿Ya viste a Slimer en las nuevas portadas de Ghostbusters de la revista EMPIRE?

 

La película basada en el videojuego Borderlands ya tiene un guionista. Aaron Berg será el encargado de escribir el guión (IGN).

 

Este mayo empieza otro arco argumental en Naruto Shippuuden, y Tokyo TV reveló el pasado lunes esta nueva visual. Este nuevo arco adaptará el manga original, y veremos al equipo siete enfrentarse a Kaguya (ANN).

 

Aqui les dejamos dos trailers más del libro The Trials of Apollo: The Hidden Oracle, del autor Rick Riordan. El libro es una secuela de The Heroes of Olympus, con el dios Apolo como protagonista y salió a la venta hoy.

 

En promoción y celebración de Capitán América: Civil War, los siguientes videojuegos para móvil de Marvel tendrán un evento inspirado en el conflicto: Avengers Academy, Contest of Champions, Avengers Alliance 2, Marvel Puzzle Quest, Marvel Future Fight y Marvel Heroes 2016.

 

¿Sabían que hay un día para celebrar a los profesionales administrativos? Cazafantasmas lanzó un featurette sobre Kevin, el asistente del equipo, en celebración de este día. El video tiene muchas escenas nuevas nunca antes vistas de Chris Hemsworth como Kevin, y el elenco comenta sobre su talento.

 

Marvel ha estado lanzando teasers dando pistas sobre una historia futura, mencionando a un tal «Mosaic» en cada teaser. El tema de los teasers es piezas de rompecabezas, y gracias al último teaser, sabemos que está conectado al cómic de Inhumans, y en especifico, el número que empezará el tie-in con Civil War II (IGN).

 

Chris Hemsworth tiene algo que decir sobre Iron Man y Cap no invitándolos ni a él ni a Hulk al conflicto de Civil War…

 

Rian Johnson anunció por Tumblr que el Episodio VIII de Star Wars ya va a mitad de filmación, compartiendo algunas fotos detrás de cámara.

http://rcjohnso.tumblr.com/post/143544707315/good-bad-im-the-guy-with-the-microfiber

 

Pottermore reveló por Twitter la entrada del Palace Theatre, la cual ya está más que lista para el gran estreno de Harry Potter and the Cursed Child.

 

He aquí el tercer trailer de la siguiente película del estudio Laika, Kubo and the Two Strings.

 

La tienda de PlayStation Plus ha habilitado una serie de juegos gratuitos por el mes de mayo, los cuales podremos probar para decidir si los compramos o no…. claro, eso si no los pasamos mientras no haya necesidad de comprarlo. Este mes no parece tener una temática específica, pero cabe destacar que Tropico 5 está entre los juegos de PS4. Es una recomendación de la casa.

  • Bionic Commando Rearmed 2, PS3
  • LocoRoco Cocoreccho!, PS3
  • God of War: Ghost of Sparta, PS Vita
  • Switch Galaxy Ultra, PS4, PS Vita
  • Table Top Racing: World Tour, PS4
  • Tropico 5, PS4

Más de 30 animadores se juntaron con la gente de The Reanimation Station para traernos esta reanimación de la secuencia de apertura de Smash Bros. Melee (Gamnesia):

 

Ayer fue el décimoctavo aniversario de la batalla de Hogwarts, y siguiendo la tradición que inició el año pasado de disculparse por la muerte innecesaria de algún personaje, este año J.K. Rowling nos explicó sus motivos para matar a Remus Lupin en Las Reliquias de la Muerte:

Una vez más, es el aniversario de la Batalla de Hogwarts así que, tal como lo prometí, me disculparé por una muerte. Este año: Remus Lupin

En interés de una total honestidad también me gustaría confesar que no decidí matar a Lupin hasta que escribí Orden del Fénix

Arthur vivió, así que Lupin tenía que morir. Lo lamento. No disfruté hacerlo. La única vez que mi editor me vio llorar fue sobre el destino de Teddy :'(

 

Este mes finalmente es el estreno de X-Men: Apocalypse, y para prepararnos ahora tenemos un featurette que nos habla más del villano titular de esta película:

 

Hace poco se anunció que Tekken X Street Fighter, la secuela a Street Fighter X Tekken del año 2010, ya salió del desarrollo activo en la plantilla de juegos de la compañía, lo que significa que no hay nadie trabajando en él. Se explicó que esto se debe a que la gente está concentrada en jugar Street Fighter V y esperando el Tekken 7, por lo que prefieren concentrarse en ambos juegos en lugar de dividirse y tratar de abarcar más de lo que pueden (Game Informer)

Anthony y Joe Russo no sólo dirigieron Capitán América: Civil War, sino también la entrega anterior, y en este video, comparten sus opiniones honestas sobre el trailer honesto de Captain America: The Winter Soldier:

 

¿Te has preguntado cómo comenzó el conflicto de Civil War en los cómics pero no has tenido oportunidad de leerlos? ModoGeeks te lo explica en 60 segundos:

 

¡Seguiremos informando!