Han transcurrido meses desde el estreno de las versiones de Fire Emblem Fates, y es tiempo para Nintendo de anunciarnos de nuevo contenido para este fabuloso título. Con un nuevo paquete de mapas similares, veremos una nueva historia que se concentrará en los hijos de las unidades que podemos reclutar en los respectivos ejércitos de Conquest y Birthright.

Con un total de seis mapas que culminan con una batalla interpretada por la segunda generación de soldados, experimentaremos algo similar a uno de los DLC mostrados en Fire Emblem Awakening, donde veías las aventuras de los niños de esa versión sobreviviendo a lo que era lo más devastador de su futuro en presencia del poderoso dragón Grimma.

fire emblem fates

Los mapas podrán ser adquiridos a partir de este 5 de mayo, sacando uno nuevo cada semana hasta llegar al 9 de junio:

  • 5 de mayo – I: Endless Dreams
  • 12 de mayo – II: Realms Collide
  • 19 de mayo – III: The Changing Tide
  • 26 de mayo – IV: Light’s Sacrifice
  • 2 de junio – V: Endless Dawn
  • 9 de junio – End: Lost in the Waves

El costo individual de cada mapa será de $1.99 dólares, exceptuando el primero que será de 49 centavos estadounidenses. Y si tienes interés en adquirir todos los mapas, podrás adquirir este Map Pack 2 por un total de $7.99 dólares, una buena opción para ahorrar dinero y adquirir automáticamente tus mapas en línea.

fire emblem fates

La emoción por este juego no culmina para sus fanáticos, y con la integración de una historia dedicada a la segunda generación de nuestros héroes, sabemos que nos dirigimos a más horas de diversión y retos.

Alisten a sus tropas, ¡una nueva batalla se aproxima en Fire Emblem Fates!

Fuente: Game Informer