Nuevamente las «diferencias creativas» se interponen en las relaciones entre los estudios y sus directores, y esta vez han dejado a The Flash, uno de los próximos títulos de Warner Bros, sin su director.

Seth Grahame-Smith, conocido por guiones como los de Orgullo, Prejuicio y Zombies y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, tenía pautado hacer su debut como director en una de las próximas entregas del Universo Extendido de DC, The Flash, cuya fecha de estreno estaba planeada para marzo del 2018.

seth grahame-smith the flash

Aún así, la entrega del DCEU que nos explicará la historia del Hombre más Rápido Vivo seguirá usando el guión escrito por Grahame-Smith, luego de haber sido tratado por Phil Lord y Christopher Miller, quienes ya han trabajado con Grahame-Smith en The LEGO Batman Movie.

the flash

Como ya sabemos, The Flash contará con la actuación de Ezra Miller encarnando al Velocista Escarlata, y ya pudimos tener un vistazo muy rápido -si me permiten la expresión- a su interpretación de Barry Allen en Batman v Superman: Dawn of Justice. Siendo el cameo de Barry -junto a los del resto de la Liga de la Justicia- una de las escenas más emocionantes de Batman v Superman, salta a la vista todo el potencial que guarda The Flash en el desarrollo del DCEU, por lo que muchos ojos del mundo geek estarán a la espera del próximo nombre que estará a la cabeza de este proyecto.

Tras el anuncio de la salida de Grahame-Smith del proyecto, empezaron a surgir rumores que indicaban que el próximo en abandonar el barco del DCEU sería James Wan, encargado de Aquaman, pero el director se encargó de desmentirlos de una manera muy sutil:

Tendremos que esperar al anuncio de quién será el encargado de sustituir a Seth Grahame-Smith, pero mientras tanto, coméntennos a quién les gustaría ver en la silla del director en The Flash.

Fuente: THR, EW