Como ya sabemos, Star Wars: The Force Awakens contó con muchisimos cameos sutiles, de los cuales bastantes fueron actores conocidos actuando como Stormtroopers. Al parecer, esta divertida tradición continuará en el set de Rian Johnson, ya que se reporta que los príncipes de Inglaterra, William y Harry, tendrán un cameo como stormtroopers en el siguiente episodio de la saga.

El cameo fue filmado «secretamente» mientras los príncipes estuvieron en el set de la película la semana pasada. Ya habíamos vistos fotos de William y Harry en el set, pero se asumía que solo estaban visitando y recibiendo un tour y disfrutando de sus privilegios de la realeza. Filmaron la escena junto con Daisy Ridley y John Boyega, quienes interpretan a Rey y Finn, y junto a Benicio del Toro, quien sabemos interpretará el rol de villano en esta secuela. Ahora queda ver si la escena quedará en el corte final, ya que muchas cosas quedaron en el cuarto de edición en The Force Awakens.

Una fuente le dijo a The Daily Mail: «Los príncipes se vistieron en vestuario de stormtrooper y filmaron una escena en la que Rey y Finn infiltran una base secreta. Los personajes rebeldes están en un ascensor con el personaje de Benicio del Toro cuando un grupo de stormtroopers entra – dos de ellos son William y Harry

Los representantes de los príncipes no negaron o confirmaron los cameos, y Disney se ha rehusado a comentar.

El Episodio VIII de Star Wars, aun sin título oficial, se estrenará el 15 de diciembre del 2017 en cines.

Por si acaso, la imagen del banner es una edición, no es real.