¿Preparado para formar parte del baúl de los juguetes de Andy? En la nueva atracción de Toy Story en Disney’s Hollywood Studios te sentirás del tamaño de un juguete en el patio trasero de Andy, donde, junto a tus personajes favoritos, el fiel vaquero Woody y Buzz Lightyear, el guardián del espacio, disfrutarás de dos emocionantes rides.

La primera atracción es una montaña rusa para toda la familia en la que de seguro querrás montarte una y otra vez, y es que fue construida por nada más y nada menos que Andy y su kit de construcción de montañas rusas. Como sabemos, Andy se caracteriza por una gran imaginación y por lo tanto ha utilizado a varios de sus juguetes para construir el paseo que, para el agrado de todos los fans, está inspirado en el perro Slinky y sus resortes extensibles que se enredaban con todo.

La segunda atracción está basada en la famosa e inolvidable escena de Pizza Planet, en donde viajarás en un vehículo con forma de cohete de juguete, mientras los verdes aliens de tres ojos vuelan a tu alrededor y “La Gaaaarraaa” intenta atraparte. Todo esto acompañado de la mejor música de fondo, increíbles efectos de sonido y una garra brillante que caerá sobre ti.

Alien-Swirling-Saucers Disney's Hollywood Studios

¡Ser un juguete nunca ha sido fácil, pero sí muy divertido!

Fuente: Disney Parks