Insomniac Games es una desarrolladora de videojuegos que, al parecer, no descansa. Su más reciente título, Ratchet & Clank, fue lanzado a mediados del mes de abril, convirtiéndose en un éxito instantáneo para las críticas, y ahora la compañía revela la fecha de lanzamiento de su próximo título y el nombre de sus próximos proyectos, prometiéndonos un año en el que nos mantendrán ocupados disfrutando de sus juegos.

El próximo en la lista es Edge of Nowhere, un juego en el que se mezclan de forma efectiva elementos de los juegos de acción en tercera persona con temáticas de horror y aventura, todo encarnado dentro del universo Lovecraftiano. Se trata de un juego de Realidad Virtual, desarrollado para Oculus Rift, que llegará al mercado el próximo 6 de Junio.

https://www.youtube.com/watch?v=vHJDWLH6fQM

Otro de los juegos más esperados, también para Oculus Rift, es The Unspoken, que llega con una diferencia con respecto a Edge of Nowhere y es que tiene compatibilidad con Oculus Touch, los controles de movimiento recientemente lanzados para el Rift.  The Unspoken es un juego de pelea uno contra uno en el que nos enfrentamos a una computadora perlo, a diferencia de los juegos de combate comunes, los personajes son expertos hechiceros que deben atacarse los unos a los otros usando grandes cantidades de magia. Es básicamente un Fight Club para brujos, lo cual es LO MÁS COOL QUE HAS ESCUCHADO EN TU VIDA y lo sabes.

Lo interesante del juego es que, con el uso del Oculus Touch, tendremos que hacer con las manos los movimientos necesarios para los hechizos, lo cual puede ir de hacer el gesto de lanzamiento para una bola de fuego, como realizar una serie de gestos y runas para invocar a un golem. Se espera que su lanzamiento se realice para finales de año.

Y ustedes, ¿qué opinan de estos juegos? Ambos, en su género y por mecánicas de juego, se ven muy interesantes, por lo que hay que estar muy al pendiente de qué otras cosas nos traerán los desarrolladores de Imsomniac.

Fuente: The Verge, GameInformer