Mientras el manga de Fairy Tail continúa manteniéndonos al borde del asiento semanalmente con sus últimos números, Hiro Mashima tiene más planes en cuanto a desarrollo de personajes y extensión de su gran mundo. ¿Cómo? Sus magníficos spinoffs, aunque hay uno que ha llegado a su fin: el que está dedicado a las aventuras y el pasado de Gajeel Redfox en Fairy Tail Spinoff: Rhodonite, que estaba a manos de Kyōta Shibano.

Sí, este pequeño trabajo ha sido concluido el pasado 30 de marzo, siendo la app de Kodansha (la editorial que publica Fairy Tail entre otros mangas populares) ‘Magazine Pocket’ la que nos dio el último número.

Pero la noticia no acaba ahí, pues por medio de esa misma app es que se anunció que dentro de poco podríamos ver un spinoff nuevo, que se centrará en Laxus Dreyar. En efecto, el nieto de Makarov, líder de Fairy Tail, tendrá una oportunidad de brillar por sí mismo. Para muchos esto representa una gran idea, tomándose en cuenta lo poco que se sabe sobre este poderoso y leal personaje, y en especial si se considera que apenas hemos visto de él cuando era más joven, la creación de su grupo Thunder God Tribe o sus experiencias lejos del gremio luego del arco de la Batalla de Fairy Tail después de su exilio.

laxus fairy tail

Este spinoff se suma al otro trabajo activo de Shibano, Fairy Tail: Twin Dragons of Sabertooth, que nos habla más de Sting y Rogue y su unión como equipo.

Será cuestión de esperar para saber si otros personajes de Fairy Tail tendrán el mismo tratamiento, pero por ahora nos queda disfrutar de buena manera la línea principal del manga y los spinoffs disponibles hasta el momento.

¿Algún personaje del que les gustaría conocer más? ¿O tal vez un equipo?

Fuente: ANN