Finalmente ya estamos empezando a recibir más información de la llegada de Miraculous Ladybug (la cual tenemos entendido será titulada Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug) a Latinoamérica. Primero que nada, aunque ninguna fuente oficial lo ha confirmado, una cuanta de Twitter de fans de la serie anunció que Ladybug se estrenará en Latinoamérica el 16 de mayo, con preestrenos el 6 y 14 de mayo, por Disney Channel.

 

 

 

Esperamos que pronto Disney Channel pueda confirmar estas fechas. Mientras tanto, ya hemos empezado a tener confirmación de los actores de doblaje para la serie, la cual está siendo doblada en este momento en México.

Jessica Ángeles (voz de Chihiro en El Viaje de Chihiro, Kathleen en Más Alla del Jardín, Katniss en Los Juegos del Hambre) será la voz de Marinette / Ladybug. La misma lo confirmó por su Twitter.

miraculous ladybug marinette

Tommy Rojas (voz de Davidson en Escalofríos, Sr. Pip en El Chapulín Colorado y Pie Grande en El Show de Peabody y Sherman) será la voz de Adrien Agreste/Cat Noir. Jessica Ángeles lo anunció por su Facebook.

adrien miraculous ladybug

Alicia Barragán (voz de Petra Solano en Jane the Virgin, Rebecca Sutter en How To Get Away with Murder y Betsy Ross en Sleepy Hollow) será la voz de Alya Césaire. Una cuenta de Twitter de fans de México dio el anuncio.

alya miraculous ladybug

Alberto Bernal (voz de Liam Dunbar en Teen Wolf y Nick Clark en Fear the Walking Dead) será la voz de Nino. Esto fue confirmado por el mismo Bernal a través de su Twitter.

Nino miraculous ladybug

Annie Rojas (voz de Ashlyn Ella en Ever After High, Iris West en The Flash, Cheryl en Hora de Aventura) será la voz de Chloé Bourgeois. La misma Rojas lo confirmo a través de su Twitter.

chloe miraculous ladybug

Finalmente, Cristina Hernández (Sakura Kinomoto en Sakura Card Captor, Bombón en Las Chicas Superpoderosas [serie original], Lima en Saber Marionette, Kari Kamiya en Digimon y más) será la voz de Lila/Volpina. Hernández lo confirmó a través de su Twitter.

Lila miraculous ladybugVolpina miraculous ladybug

Estamos seguros de que más actores irán revelando sus personajes en la serie, y ojala pronto tengamos una promo oficial de Disney Channel.

Fuente: Wikia de Doblaje