Durante la pasada New York Toy Fair, Todd McFarlane habló sobre sus planes para una nueva película de Spawn. McFarlane, creador del personaje, ha estado trabajando en una aproximación mas oscura que la versión cinematográfica de 1997. Indicó que será una versión para adultos, muy fuerte y muy diferente a las recientes películas de acción de superhéroes de los últimos años.

todd mcfarlane spawn

Todd McFarlane

«La clasificaría en el género horror/suspenso/sobrenatural«, declaró McFarlane, comparando su aproximación al personaje como una mezcla entre The Departed y Actividad Paranormal.

McFarlane explicó que esta vez Spawn no tendrá un villano al que derrotar. En lugar de eso, será el boogeyman (el «coco») que McFarlane cree que debió ser, algo único en el mundo de la nueva película.

«Él [Spawn] es esta cosa que entra con un ‘Zas'», este fantasma que se mueve y te va a j***r si estás en el sitio equivocado en el momento equivocado, y el resto de la película se verá real, y será un drama real. Él solamente es este fantasma, esta cosa subyacente

Pero no se le dará ese estilo a la película por un motivo meramente creativo: «Básicamente, yo puedo hacer esta versión de la película dentro de un presupuesto sin locos efectos especiales. Quiero mantenerlo como algo pequeño, ser muy estricto, para que me dejen dirigirlo

McFarlane afirmó que ya el guión está terminado, con más páginas de lo normal porque puso detalles para sí mismo. ¿Quién mejor para dirigir la película que el creador del personaje? Ahora solo falta ver qué productora se anima a financiar este proyecto.

Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un agente de operaciones especiales de la CIA que es revivido para servir como líder del ejercito del Infierno. Sin embargo, al final decide negarse a cumplir sus malignas responsabilidades y luchar a favor del bien. La versión de 1997 fue protagonizada por Michael Jai White como Al Simmons/Spawn y John Leguizamo como Clown/Violator.

¿Quien te gustaría que protagonizara la nueva versión de Spawn? Háblanos de tus candidatos en la sección de comentarios.

Fuente: ComicBook.com