HBO ha conseguido otra forma de contactar con los fanáticos de Game of Thrones. La serie tendrá un after-show semanal, llamado After The Thrones, que estará disponible en HBO Now, HBO Go y HBO On Demand, además del canal principal de HBO. El programa será un recap de los episodios, en el que se discutirán teorías y se explorararán muchos aspectos de la serie.

after the thrones

After The Thrones debutó el 25 de abril, el día después del estreno de la sexta temporada. El programa es animado por Andy Greenwald y Chris Ryan, de la página web de deportes y cultura creada por Bill Simmons, The Ringer. Este será el primer programa que nace del trato entre HBO y Simmons, quien dejó ESPN y firmó un contrato multianual con la televisora por suscripción. Greenwald y Ryan fueron los responsables de los podcast «Watch The Thrones»  y «The Watch».

greenwald ryan after the thrones

Andy Greenwald y Chris Ryan

En su primer episodio, Greenwald afirmó que «si Game of Thrones es Brienne de Tarth, nosotros [After The Thrones] somos Podrick«. Se tocó el eterno tema de la muerte Jon Snow, la ubicación de los personajes en el mapa (o mesa de ajedrez) de Game of Thrones, las técnicas de gobierno de Tyrion Lannister, la pobreza extrema que vive Arya Stark, el cambio de regimen en Dorne y el duelo de Cersei y Jaime Lannister por la muerte de su hija.

Disfrutamos secciones como «Who Won the Week?» (¿Quién ganó la semana?), «Who the F!&K Was That?» (¿Quién c@!&*o era ese?), y «The Big Idea» (La gran idea). Davos Seaworth fue el ganador de la semana, mientras que Dolorous Edd fue el personaje secundario destacado.

davos after the thrones

Davos

ed after the thrones

Dolorous Ed

La invitada Mallory Rubin habló del rol de la mujer dentro de la serie, con Ellaria Sand aparentemente haciéndose con el poder en Dorne y la conmovedora unión de Sansa Stark y Brienne de Tarth. El otro invitado, Jason Concepcion habló acerca de Melisandre y su collar mágico en el segmento «Ask the Expert» (Pregúntale al experto).

Para los que no pudieron ver el primer episodio de After The Thrones, podrán ver algunos clips en el canal de YouTube de Game of Thrones. El próximo episodio de After The Thrones será transmitido el 2 de mayo por HBO.

Fuente e imagenes: WinterIsComing.net