La espera por Tokyo Mirage Sessions FE -el crossover entre Shin Megani Tensei y Fire Emblem– ha sido bastante grande, siendo anunciado desde 2013 y con fecha para 24 de junio de este año en occidente, algo que se informó hasta hace relativamente poco. El crossover entre dos de las franquicias más populares de Japón está a nada de llegar, y Nintendo nos trae una grata sorpresa al respecto, pues se informó de la salida de una edición especial que llegará hasta Norteamérica:

tokyo mirage sessions fe

Como podrán apreciar en la imagen, este paquete incluirá el videojuego, un libro de arte, el soundtrack junto con cartas de seis canciones, los códigos para los cinco paquetes DLC planeados con nuevas misiones y trajes, así como una hoja de stickers de nuestros protagonistas.

Con un valor de $79.99, esta edición de colección podrá encontrarse en GameStop, y de no contar con una de las tiendas de la franquicia cerca de tu hogar, entonces no te preocupes porque también podrá adquirirse desde Amazon. Manténganse atentos, pues siendo un juego tan esperado sería normal que esta edición se esfume tan pronto como se encuentre disponible en sus puntos de venta.

En caso de que no hayan visto el último tráiler del videojuego, se los presentamos aquí mismo:

Atlus y Nintendo parecen ofrecer un juego bastante diferente a lo que estamos acostumbrado de ambas franquicias, pero no será hasta que lo tengamos en nuestras manos que podremos decidir si el juego será el primero de lo que pueda ser su propia franquicia o uno más entre tantos intentos.

tokyo mirage sessions fe

¡Manténganse atentos!

¿Adquirirían esta edición de Tokyo Mirage Sessions FE? ¿O tienen sus dudas? ¡Dígannos más en la caja de comentarios que encontrarán abajo!

Fuente: Game Informer