Desde el anuncio de una versión cinematográfica de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, los fanáticos de las historias de J.K. Rowling dimos un salto de alegría por regresar a ese mundo mágico en el que Rowling nos envolvió cuando Harry Potter apareció en nuestras bibliotecas.

Esta vez, será posible tener una versión impresa del debut como guionista de cine de J.K. Rowling, pues el guión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será publicado en formato físico por el grupo editorial Little Brown Books en el Reino Unido y por Scholastic, en Estados Unidos y Canadá a partir del 19 de noviembre de este año. De igual manera, será posible obtenerlo de de forma digital desde Pottermore.

No Image

Éste no es el primer guión en el que trabaja la autora, ni tampoco el primero en ser publicado, pues ya les habíamos comentado que Harry Potter and The Cursed Child, la obra teatral basada en la octava parte de la historia del mago más famoso del mundo, también será publicado como libro por Little Brown Books y Scholastic el 31 de julio de 2016.

Si desean preordenar la versión en inglés de este libro, pueden hacerlo desde Amazon, Barnes & Noble y iBooks dentro de Estados Unidos, o Kobo si se encuentran en Reino Unido.

¿Listos para aumentar su colección literaria mágica con este nuevo título?

Fuente: Pottermore