El 4K ya tiene un tiempo bien posicionado como la resolución estándar en los equipos de gama alta, tanto para grabación de video como para reproducción. En el mercado podemos encontrar una buena cantidad de marcas que se encuentran compitiendo por demostrar que no hay nadie que represente la calidad de la resolución 4K mejor que ellos. Una de estas compañías es, por supuesto, Sony.

sony ultra 4k

Sony además de ofrecer 4K en sus dispositivos, se ha aventurado a añadir a sus pantallas la característica de Alto Rango Dinámico, o HDR, para darle un toque más vibrante a sus imágenes, y tal como prometieron durante su exposición en el CES 2016, también nos traen un servicio llamado ULTRA. ULTRA nos envolvía con la oferta de llevar el catálogo de películas de Sony Pictures al alcance de nuestras TVs, aunque por el momento solo sería a las pantallas estadounidenses.

Ultra logo sony 4k

La compañía ha estado llevando la mayoría de las películas de este catálogo a 4K con HDR, entre las que pueden contarse Hotel Transylvania 2, Looper y Ghostbusters, para que puedan ser disfrutadas en todo su esplendor por la nueva gama de televisores que Sony lanzó durante el CES. Además, ULTRA será compatible con UltraViolet, la tienda oficial de películas de Sony, por lo que, si los usuarios ya han adquirido algunos títulos utilizando UltraViolet, podrán visualizarlos en ULTRA y si desean verlos en 4K con HDR, tendrán disponible una actualización con descuento de cada título en específico que quieran mejorar.

Un interesante incentivo para aquellos que quieran disfrutar de la más alta calidad de imagen, y que esperamos que pueda disfrutarse muy pronto a lo largo de todos los televisores Sony sobre el globo que soporten esta característica.

Fuente: THR