Trailer final de X-Men: Apocalypse confirma esperado regreso

Fox prepara el camino para el estreno de su próxima película basada en el universo de los X-Men y, para ello, revela el trailer final de X-Men: Apocalypse, en el que podemos observar nuevas imágenes del combate, el drama y las relaciones que se desarrollarán en esta esperada película.

Además, podremos ver un regreso bastante esperado para la franquicia, ya hacia el final del trailer...

Así es... ¡Wolverine está de vuelta! Los rumores sobre el regreso de Hugh Jackman en el papel de uno de los favoritos del grupo de mutantes parecen haberse confirmado con esa escena. Si bien es cierto que no sabemos cuán importante será su participación, esa corta pero importante escena nos da a entender que trabajará junto al equipo por lo menos en algún momento, mientras los ayuda a salir (¿o entrar?) de una especie de instalación militar.

mystique X-Men: Apocalypse

Otro de los detalles que llama la atención es que todo parece indicar que sí veremos la transformación completa de Apocalipsis de su forma aparentemente humana al monstruo en el que se convierte. Por la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past, sabemos que en su adolescencia Apocalipsis ya contaba con la piel azul, pero aparentemente la idea fue desechada (o será cambiada de alguna forma) pues en su forma actual se le ve con la piel blanca.

apocalipsis X-Men: Apocalypse

Adicional al trailer, les tenemos una nueva imagen cortesía del Instagram de Bryan Singer, en la que revela a otro personaje que volverá a la franquicia, aunque con un aparente cambio de look: Se trata de Blob, el obeso mutante con superfuerza que ya vimos en la no tan agraciada película de X-Men Orígenes: Wolverine.

Mutant Martial Arts. Light as a feather. #MMA #Xmen #xmenApocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

La imagen nos muestra a Blob siendo vencido por Angel en una lucha aparentemente ilegal, así que quizás pase más como cameo que otra cosa.

Ya queda poco más de un mes antes del estreno de X-Men: Apocalypse. ¿Emocionados? ¿Qué opinan del regreso de Wolverine?

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el próximo 20 de mayo.

Leave a reply