Han pasado cinco años desde el estreno de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, y todos nos hemos quedado esperando y deseando una continuación de las aventuras de Holmes y Watson, encarnados por los fantásticos Robert Downey Jr. y Jude Law en esta franquicia. Después de tanto tiempo, y con Downey Jr. al parecer ocupadísimo apareciendo en las películas de Marvel y sus proyectos personales, ya muchos nos habiamos resignado a que quizás una tercera película no pasaría. Ls buena noticia es que, según Downey Jr., no podríamos estar más equivocados.

Durante el tour de prensa de Civil War en Reino Unido, el actor cayó en el tema y dijo que aprovecharía su visita para encontrarse con Guy Ritchie, el director de las entregas anteriores, para discutir la película. La tercera parte de las aventuras de Sherlock Holmes no se ha concretado debido a agendas ocupadas, el mismo problema que tuvo la secuela, A Game of Shadows, pero Downey Jr. dice que una vez empiezan, ya no paran. «Si pudiéramos filmarla en Skype, podríamos tener la [película] lista en una semana

«Intentaremos hacer una este año. Realmente es un tema serio ir y hacer esas películas. Estoy cansado todo el tiempo, pero estoy muy emocionado por [la película],» declaró Robert Downey Jr.

Esperemos que en verdad puedan filmar este año y que Spider-Man Homecoming no se interponga en el futuro de Holmes y Watson.

Fuente: IGN