Nathan Fillion ya ha participado anteriormente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Quizás muchos no lo recuerden porque se trató de un cameo en el que su personaje no se parece en nada a él, pero Fillion estuvo en Guardianes de la Galaxia, donde interpretó a uno de los presidiarios con los que el equipo se topó durante su breve estadía en prisión:

nathan fillion gotg

Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia

Pero lo cierto es que ahora va a volver, o por lo menos, parece que volverá y su participación en este universo sería mucho más importante de lo que muchos sospechaban: En varias fotos que se filtraron del set de grabación de Guardians of the Galaxy: Vol. 2, podemos ver una exhibición especial de películas de Simon Williams…. mejor conocido como Wonder Man.

Wonder Man

En las imágenes filtradas podemos apreciar una serie de 6 posters de películas en las que participó Simon Williams, el personaje interpretado por Nathan Fillion:

Nathan Fillion interpreta al alter ego de Wonder Man, Simon Williams, en una película de Tony Stark con referencias a la de Steve Jobs. 7 niveles de Inception.

Arkon, con una clara referencia a Conan

Haxan 2: You’ll WITCH you never met him

Oh, Rebecca!

Tokyo Janitor 2 (Conserje de Tokyo 2)

Y ustedes, ¿qué creen? ¿Le dará James Gunn una participación a Nathan Fillion más allá de solo algunos posters en el set, o veremos al personaje actuar en la película y, quizás, interactuar con los guardianes? El que veamos estas escenas siendo grabadas casi confirma que los Guardianes llegarán a la tierra en esta segunda parte… ¿Sería posible que vengan a buscarlo porque lo necesitan para salvar a la Galaxia?

Parece que tendremos que esperar serenamente a ver si este castillo de naipes no se desbarata antes del estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Fuente: ComicBook.com