Ubisoft anunció el lanzamiento de un nuevo juego de estrategia: Champions of Anteria, que ofrecerá un cambio en el género de videojuegos de estrategia en tiempo real (RTS) a través de la combinación de perspectiva de ataque centrado en un héroe, reformas de las fortalezas y al aprender la forma de combinar 5 poderes elementales.

Con ustedes, Champions of Anteria:

Bienvenido a Anteria, un reino mágico que sería encantador si no estuviera esclavizado por una horda de facciones enemigas sedientas de sangre que poseen más trucos malvados de lo que puedes imaginar. Esta épica extravagancia en tiempo real te invita a liberar los poderes de cinco Campeones para derrotar al enemigo, reclamar el reino y regresar a casa a tiempo para la cena.

Cada uno de los cinco héroes disponibles utiliza un elemento: fuego, agua, naturaleza, rayo y metal, así que en cada partida podrás elegir tres de estos cinco héroes y aventurarte a luchar contra ejércitos de goblins, vikingos, cíclopes y muchas otras razas. Entre una misión y otra puedes regresar a tu fortaleza y mejorar tu personaje, crear armaduras, armas y más.

¿Te interesa este juego? Estará disponible a partir del 30 de agosto por $29.99 USD y únicamente para la plataforma de PC.

Fuente: Game Informer