A veces cuesta recordar que los actores de Game of Thrones no lo saben todo. Muchos de los que participan en el proyecto saben solo lo referente a sus personajes y, sin embargo, los escritores no revelan muchos detalles a ellos para conservar un poco el aura de misterio de la serie. Maisie Williams, sin embargo, tiene tantas preguntas como nosotros con respecto a uno de los mejores personajes de la primera temporada: Syrio Forel, el maestro de «danza» de Arya en la primera temporada, que fue interpretado por Miltos Yerolemou y a quien nunca volvimos a ver tras su enfrentamiento con la Guardia del Rey en la primera temporada.

syrio forel Game of Thrones

Williams, como muchos, teorizaba que Syrio continuaba vivo y que habría escapado del ataque para cambiar de forma una vez más, tomando la siguiente forma por la que Arya lo conoció: Jaqen H’ghar. Por supuesto, Maisie cuenta con la ventaja de poder preguntarle directamente a los escritores y showrunners, quienes le respondieron la duda con un contundente y rotundo… no. Syrio Forel sí está muerto.

«Eso la envió (la teoría) a la cama bastante rápido,» exclamó Williams al revelar esta información.

No es precisamente la mejor de las noticias, pero para muchos terminará siendo un alivio el saber, por fin, el verdadero destino del personaje. Ahora, ¿por qué no animamos un poco la nota? A continuación tenemos una serie de imágenes oficiales reveladas del primer capítulo de la temporada, para que nos hagamos a la idea de qué nos deparará la serie en las próximas horas.

daenerys Game of Thrones

khalasar Game of Thrones

sansa Game of Thrones

sansa Game of Thrones

arya Game of Thrones

jamie Game of Thrones

tyrion varis Game of Thrones

tyrion Game of Thrones

khal Game of Thrones

bolton Game of Thrones

lannisters Game of Thrones

khalasar Game of Thrones

kings landing Game of Thrones

¿Preparados? La sexta temporada de Game of Thrones se estrena esta noche por HBO.

Fuente: EW, CBM