A pocas horas del estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, todos estamos expectantes sobre qué esperar de la serie, sus personajes y sus historias… A quién engaño, todos queremos saber qué diablos pasó con Jon Snow. Lo cierto es que faltan apenas horas para que salgamos de la duda, pero algo de lo que sí podemos estar seguros es de que a Westeros aun le quedan muchas historias que contar, ya que a través del Twitter oficial de la serie se dio a conocer que la misma ha sido renovada para una séptima temporada por HBO.

Otra de las cosas que podemos esperar de futuras temporadas, además de los acostumbrados niveles de desnudos y violencia, es que sean un poco más cortas de lo que estamos acostumbrados. David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, han explicado que desde el inicio de la serie han tenido el número de horas totales que tendrá el show, y que ese número no ha cambiado: 73.

Pero, ¿significa esto que veremos ese final en la séptima temporada? No necesariamente, pues Benioff y Weiss consideran que la próxima temporada podría contar con un número reducido de episodios que la haga más corta, y esto dé pie a una más que probable octava temporada donde sí veremos el final de estas historias. Ya que se habla de 73 horas totales y a la serie le quedan presumiblemente 2 temporadas más, hablamos de que la séptima temporada sería de 7 episodios y la octava de solo 6.

Y a ustedes, ¿qué les parece esto? ¿Prefieren una temporada larga de 13 episodios para terminar, o dos temporadas de 7 y 6, respectivamente?

La sexta temporada de Game of Thrones se estrena esta noche por HBO.

Fuente: EW