Con la participación de Wonder Woman en Batman v Superman, vimos cómo la integración de terceros y cameos están a la orden del día en el DCEU. Y la productora de esta película, Deborah Snyder, nos ha dado un guiño sobre cuál personaje podría aparecer en una de las películas solo sobre uno de los integrantes más carismáticos de la Liga de la Justicia: Cyborg en la película de The Flash.

Snyder expone más sobre esto: “Cuando lleguemos a la película de The Flash, Ezra Miller y Ray Fisher -quien interpreta a Cyborg- son como los personajes más jóvenes, y tienen una linda camaradería el uno con el otro”. Si han podido leer los cómics de La Liga de la Justicia, sabrán que una de las amistades más fuertes y divertidas es la que hay entre Barry y Hal Jordan, el Green Lantern fundador de este increíble equipo de superhéroes en el mundo de DC Comics. Pero en vista de que la película que nos habla más de los Green Lanterns en el DC Extended Universe, Green Lantern Corps, llegará hasta 2020, Cyborg aparece entonces como la opción más conveniente pues se ha confirmado su participación para ambas películas de La Liga de la Justicia.

La productora continúa: “Es muy importante el tener buen talento involucrado en estas películas. Es todo sobre el punto de vista del director y lo que pueden traer, para que se sientan únicas y diferentes, y que las historias puedan ser únicas para los personajes”. Seth Grahame-Smith nos traerá esta nueva versión del velocista escarlata, el mismo que dirigió Orgullo y Prejuicios y Zombies y que escribió The Lego Batman Movie.

El cameo de Cyborg en Batman v Superman no sólo cumplió su propósito de dar a conocer a uno de los futuros miembros de la Liga de la Justicia de este universo, también nos da un gran guiño ante la inclusión de la tecnología de los Nuevos Dioses (también ubicada como New Gods), que nos une más a Darkseid. Esperemos se explore más de esto en la película protagonizada por Ray Fisher, que llegará en el todavía lejano 2020.

cyborg

Podremos esperar The Flash para el 16 de marzo de 2018.

Fuente: IGN