Ya habíamos reportado anteriormente las declaraciones de Kevin Feige al respecto, pero ahora Disney -propietario de Marvel- anunció oficialmente que había sacado Inhumans de su cronograma de estrenos. Esto no quiere decir que la película esté cancelada, sino que -al menos de momento- no cuenta con una fecha para iniciar su producción ni para su llegada a los cines.

Este cronograma original se ha visto afectado tanto por las nuevas películas de Indiana Jones, por el lado de Disney, como por los resultados de la alianza Marvel-Sony, la cual nos traerá Spider-Man Homecoming el año que viene, por lo que algunas fechas han tenido que ser modificadas y los Inhumanos lamentablemente quedaron fuera de la lista.

Sin embargo, con la expectativa que había causado el anuncio oficial (con rumores de Vin Diesel como Black Bolt incluidos) y con la presencia permanente de los Inhumanos en Agents of S.H.I.E.L.D., es sensato asumir que simplemente reestructurarán los planes para Inhumans y podremos ver a Black Bolt, Medusa y todos sus súbditos en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de los eventos de Avengers: Infinity War.

Fuente: CBM