La espera por ver más de las aventuras de las Crystal Gems en Steven Universe se ha hecho más corta, para el deleite de todos, y es que se acaba de anunciar un regreso especial de nuestro equipo preferido para el próximo mes.

Cercana a la teoría de que veríamos un último Stevenbomb para cerrar la segunda temporada y dar un increíble -y más coherente- inicio de la tercera temporada en junio, vino la noticia de este evento, el cual conoceremos como “In Too Deep”. Iniciando el 12 de mayo y constando de cinco episodios, planean presentarnos un especial de treinta minutos el primer día, continuando con uno nuevo por las siguientes tres semanas.

Y ¿qué veremos en este especial de Steven Universe? Véanlo por ustedes mismos

Uff, escalofríos luego de escuchar la parte de Pearl en el opening extendido de la segunda temporada, ¿no?

Malachite regresa de su batalla interna en lo profundo del océano, y lo hace con más sed -¡oops!- de venganza de la que habríamos esperado. Sin Lapis Lazuli para oprimir y contener esta furia, la fusión está preparada para enfrentarse a las Crystal Gems, que no tienen otra alternativa más que usar su recurso más poderoso: fusionarse y formar a Alexandrite. Como podrán imaginarse, no será una batalla fácil, pero con la determinación de ese equipo y un poco de ayuda de las Sandías Steven, creemos que nos darán más de una sorpresa.

Además de esto, veremos a Steven y Peridot atendiendo el problema que representa el volátil Cluster, quien en cualquier segundo podría destruir el planeta, así como la posible llegada de más gemas después de la última transmisión hecha por Peridot con Yellow Diamond. Y claro, sin dejar de ser pésimas noticias para los defensores de la Tierra, la posibilidad de conocer más del Planeta Madre, su sociedad y más tipos de gemas con la llegada de ellas es algo que no podemos ignorar en lo absoluto.

Para algunos usuarios del internet, la batalla entre Malachite y Alexandrite no es algo nuevo, pues la página oficial de Cartoon Network del Reino Unido ya había mostrado adelantos de estos episodios hace unos meses, incluso revelando una parte importante de la lucha de estas fusiones titánicas. Es lamentable que a partir de este error surgieran las teorías de ver algo antes del anuncio oficial de la tercera temporada en junio y perder el elemento sorpresa, pero teniendo un fandom tan apasionado, seguro que será igual de disfrutable que los otros planes hechos por el Crewniverse.

steven universe

Entre otras novedades del show, Rebecca Sugar anunció recientemente la adaptación de uno de sus episodios más queridos a libro infantil, siendo ni nada más ni nada menos que The Answer. Con arte de Elle Michalka y Tiffany Ford, nos muestra otra versión visual de los inicios la encantadora historia de amor entre Rubí y Zafiro, y de la que pueden encontrar más información aquí.

¿Qué más podemos pedir después de esta larga espera que inició a principios de enero? Por ahora esto es todo lo que hay disponible sobre Steven Universe, pero seguro que entre la tercera temporada y las próximas convenciones sabremos todavía más de adónde se dirige esta icónica caricatura.

No falta mucho para iniciar, así que preparen sus cascos y chalecos, pues estaremos bajo el constante ataque de esas emociones únicas de Steven Universe.

Fuente: EW