Un nuevo servicio de suscripción exclusiva de videos llegó este domingo pasado a Amazon en Estados Unidos. Distinto a Amazon Prime, pero con la capacidad de agregar ésta a tu membresía, te permitirá tener acceso a series exclusivas dentro de su catálogo, el cual se amplió luego de un acuerdo hecho entre Amazon y Fuji TV el mes pasado.

Este acuerdo permitiría la transmisión de los anime del bloque japonés “Noitamina” perteneciente a Fuji TV. De tener la suscripción de Amazon Prime Video en los países donde esté disponible, esto te permitirá ver series exclusivas de streaming como Kabaneri of the Iron Fortress, que se estrenó el 7 de abril en Japón, manteniéndose como un monopolio tanto en el país nipón como fuera de éste.

Kabaneri of the Iron Fortress amazon

Kabaneri of the Iron Fortress

Con empresas como la de Netflix, que ofrecen una gran variedad de documentales, películas y series, pareciera que era cuestión de tiempo para que otras compañías ofrecieran algo nuevo y exclusivo. Amazon luce tener la ventaja en cuanto al sector de anime, puesto que no es exactamente el fuerte de Netflix en esa parte, pero quién sabe, tal vez éste sea el pequeño empujón para ver todavía más ofertas de trabajos japoneses en nuestras televisiones.

Si te encuentras interesado en obtener este servicio, la suscripción tiene un valor de $8.99 dólares por mes, y de contar ya con Amazon Prime será de $10.99 dólares.

¿Contratarías Amazon Prime Video? Si no es así ¿qué te gustaría que tuviera para poder hacerlo? Comenta con nosotros tus opiniones en la parte de abajo.

Fuente: ANN