J.K. Rowling publicó en su Twitter una imagen de los diseños de varita de sus icónicos personajes para la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child. A través de esta imagen hemos recibido prácticamente confirmación de que Ginny Weasley y Draco Malfoy saldrán en la obra.


 
 

En una entrevista reciente, la actriz Emilia Clarke reveló que no repetirá su papel de Sarah Connor en las próximas secuelas de Terminator. Se desconoce si es decisión suya o del estudio (IGN).

 
 

El canal oficial de YouTube de Sailor Moon Crystal publicó dos videos del ending de la tercera temporada, «eternal eternity», originalmente cantado por Sailor Uranus y Sailor Neptune, pero esta vez en versiones individuales.


 
 

Alcon Entertainment ha cambiado la fecha de estreno de la secuela de Blade Runner. Antes estaba programada para el 12 de enero del 2018, pero ahora ha sido adelantada al 6 de octubre del 2017 globalmente (EW).

 
 

La secuela de Jurassic World ya tiene director. J.A. Bayona, el director español conocido por dirigir The Impossible, ha sido el elegido para llevar el timón de esta continuación.

¡Es oficial! ¡¡Muy emocionado de unirme al Jurassic Team!!

 
 

El director Jon M. Chu dirigió Now You See Me 2, y ahora Variety reporta que dirigirá otra secuela de esta historia. Así es, Now You See Me 3 al parecer esta más que confirmada.

 
 

Aquí tenemos la primera foto de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en la película de los Power Rangers. El diseño tiene a los fans divididos ya que se aleja bastante del diseño original. ¿Ustedes qué piensan?

Party people, thoughts on this #ootd? #RitaRepulsa @powerrangersmovie #regram @people

A post shared by Elizabeth Banks (@elizabethbanks) on


 
 

Por alguna razón, los principes de Inglaterra estuvieron en el set de Star Wars, como podemos ver en esta foto compartida por Mark Hamill en su Twitter. Hamill comicamente recalca la falta de título de realeza de Luke, en comparación al resto de su familia. Nótese el photobomb de BB-8

Exponiéndole mi caso a #LaRealeza «Vean Amigos- Hijo de LORD Vader & la REINA Amidala-hermano de la PRINCESA Leia-¿Soy el #DuqueLuke?»

 
 

Street Fighter V agregará a otro personaje en su próxima actualización de abril: Guile. Será gratis hasta que la Zenny Shop abra (ANN).

 
 

Este trailer del primer libro de The Trials of Apollo de Rick Riordan, The Hidden Oracle, no revela nada nuevo… pero seguro nos saca una sonrisa a todos, ya que definitivamente a Apolo no se le da muy bien esto de ser un simple mortal.


 
 

Civil War II se acerca, y Marvel ha preparado este increíble trailer que explica la trama de este nuevo conflicto en el Universo Marvel.


 
 

Todos continúan preguntándose lo mismo… ¿En qué bando cae Hulk o Bruce Banner en Civil War? Durante el #AskTime de Tumblr de Mark Ruffalo, el actor dio una respuesta bastante sensata:

http://markruffalo.tumblr.com/post/143172271370/are-you-team-cap-or-team-iron-man-i-told-my

¿Eres Team Cap o Team Iron Man? Le dije a mi amigo que no podías ser Team Cap por los science bros, pero necesito saberlo con seguridad.

Ruffalo: Necesito esperar y ver lo que «el otro tipo» está sintiendo.

 
 

Iron Man, el hombre de hierro, le pide a la Dama de Hierro, la Torre Eiffel, algún consejo sobre unidad, un problema en los Vengadores últimamente…


 
 

Quién sabe cómo este video llegó a su nacimiento, pero aquí les dejamos a Chris Evans y Robert Downey Jr. casi empezando otra guerra civil por culpa de la última dona con chispitas rojas, blancas y azules. Todo mientras Elizabeth Olsen los mira desde el fondo.


 
 

Ya la siguiente película japonesa de Death Note tiene título oficial y póster. La película se llama oficialmente Death Note Light Up the NEW World, y he aquí el póster. La película saldrá en cines japoneses el 29 de octubre (ANN).

 
 

WHIH News ha sacado este video especial que actúa como un reporte de noticias dentro del MCU. Dos reporteros discuten el debate de la regulación de superhéroes y los Acuerdos de Sokovia, justo antes de Civil War:


 
 

Desde el anuncio de que el New Nintendo 3DS puede correr juegos de SNES, muchos han sugerido que sus juegos favoritos sean importados rápidamente a la nueva plataforma. Los tres más recientes en recibir el tratamiento son:

The Legend of Zelda: A Link to the Past
Super Metroid
Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest

Estos juegos se unen a Donkey Kong Country, Earthbound, F-Zero, Pilotwings, Super Mario Kart y Super Mario World, que ya se encuentran en New 3DS.

 
 

Recorrer el yermo de Fallout nos hace imaginar lo que sería conducir un Highwayman o un Bubble-Top, pero ahora, gracias a Forza Motosports 6, podremos conducir un hermoso Chryslus Rocket ’69 en este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=-YFUxFV0EP4
 
 

Para promover el lanzamiento de Star Fox Zero esta semana, Nintendo publicó un corto animado titulado «Star Fox Zero: The Battle Begins», realizado por Shigeru Miyamoto, Production I.G. y Wit Studio entre otros:


 
 

La producción de American Gods comenzó esta semana, y a través de su Twitter, y tanto Bryan Fuller como la cuenta oficial de la serie compartieron fotos desde el set, acompañados por nadie menos que Neil Gaiman, escritor de la novela en la que se basa el show:


 
 

El tiempo del País de las Maravillas se acaba, tal como nos lo demuestra el trailer final de Alicia a Través del Espejo:


 
 

Mark Rylance es la más reciente adición al elenco de Ready Player One. Éste será el tercer trabajo del actor con Steven Spielberg, y en la película interpretará a James Halliday, el difunto creador del OASIS, una plataforma hiper-inmersiva de realidad virtual en la que se desarrolla la historia (THR).


 
 

A través de su cuenta de Instagram, Dwayne «La Roca» Johnson confirmó finalmente los rumores: el actor/luchador junto a su compañía Seven Bucks Productions producirá un reboot de Jumanji. Esta nueva versión de la película contará con Jake Kasdan en la dirección y Matt Tolmach en la producción, y se estrenará el 28 de julio de 2017.

It's OFFICIAL: Love this script! Big movie news that me and my canine gal Shang are excited to share;) To produce, create and deliver original properties to fans like HBO's #ballers to this summer's #CentralIntelligence is one of the best parts of my job. But to take great properties that are beloved worldwide like #BAYWATCH and #RAMPAGE and have the opportunity reimagine their stories in dope new ways to a whole new generation is truly an honor. It's official. We'll produce and deliver to a whole new generation a title that I love and is one of my all time favs: There's games you play for fun… then there's games that change your life. JUMANJI Working on edging up an already very good script with my @sevenbucksprod team. Up next is meeting with our producer Matt Tolmach and director Jake Kasdan. Shooting starts this fall. Promise to deliver something cool and special.. and not screw the whole damn thing up;). As always I'll keep you posted. Casting this should be fun! #JUMANJI #JungleLife #JustPressStart #SONYPictures

A post shared by therock (@therock) on


 
 
 

¡Seguiremos informando!