El Firestorm de Ronnie Raymond no tuvo mucha suerte en el universo de The Flash. El personaje encontró la muerte al final de la primera temporada sacrificándose para cerrar la singularidad que amenazaba a Central City, y doce episodios más tarde, el actor Robbie Amell regresó a la serie interpretando a su versión de Tierra-2 -Deathstorm- solo para ser asesinado por Zoom. ¿Será que se mantiene la puerta abierta para el retorno del Ronnie?

firestorm

A pesar de que Firestorm se encuentra actualmente en Legends of Tomorrow (con Martin Stein compartiendo la matriz con Jefferson Jackson), Amell parece estar aferrándose a la esperanza de que Ronnie regrese en algún punto en el futuro de la serie.

Amell declaró al respecto: «No estoy de regreso en esta temporada. Justo están terminando el final de la [segunda] temporada, y yo no estaba disponible… y no me preguntaron. Había muchas tramas grandes que finiquitar. Pero me encantaría regresar.«

«Preferiría regresar como Firestorm en vez de Deathstorm. Me encantó interpretar a Deathstorm pero pienso que es más difícil tener un arco serio si regreso como un tipo malo, porque no duraría tanto tiempo

Amell se encuentra tan entusiasmado con la posibilidad de reaparecer en The Flash que incluso estaría dispuesto a volver como un Ronnie sin poderes «Me he divertido muchísimo interpretando a Ronnie, así que incluso si fuera una versión de mi personaje sin superpoderes, me encantaría regresar e interpretar eso. Las cosas de Firestorm son divertidas de hacer y de ver en televisión, pero anclar algo a una persona real es agradable para el lado actoral de las cosas

Es genial que Robbie Amell esté mas que dispuesto a participar una vez más en la serie, y quizás en un par de temporadas sea volvamos a contar con un pequeño cameo de su parte. Por los momentos solo nos queda disfrutar de la recta final de la segunda temporada de The Flash.

¿Les gustaría volver a ver a Firestorm en The Flash? Déjennos sus comentarios.

Fuente: CBM