Betty & Veronica recibirán reboot este julio

Betty & Veronica recibirán reboot este julio

El año pasado, el famoso Archie tuvo un reboot en sus cómics, el cual ha sido todo un exitazo. Pero ahora es el turno de las igualmente famosas Betty y Veronica de tener su propio cómic dentro de esta iniciativa, y lo que es mejor, el increíble artista Adam Hughes estará a cargo de la serie. Solo hay que ver el arte del banner para saber que el comic de Betty & Veronica será un deleite visual.

Betty & Veronica

El cómic saldra en julio, y veremos a las mejores eneamigas tomar posiciones distintas en esta nueva historia en cuanto a un evento en particular. La tienda de sodas de Riverdale va a ser tomada por una cafetería enorme, y nuestras chicas tendrán que confrontar esa realidad, pero ambas estarán en lados opuestos del debate.

El primer suplemento de Betty & Veronica será de 32 páginas, y saldrá a la venta especificamente el 20 de julio. Adam Hughes no es solo el artista, sino también el escritor. El cómic tendrá varias portadas variantes con el arte de artistas como Chip Zdarsky y Stephanie Buscema, por mencionar algunos.

Fuente: EW

Sobre el Autor

Andrea

Editora Administrativa/Managing Editor en ModoGeeks. 21 añitos. Venezolana en USA pasando trabajo porque ningún gringo entiende mis dos apellidos. Estudiante de cine en Houston. Fan de demasiadas cosas y muy mala resumiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Te prometemos mantenerte al tanto de lo más destacado del mes y ofrecerte los mejores descuentos y promociones.

¡Gracias por suscribirte!