Capitán América: Civil War tuvo muchos personajes. MUCHOS. Por eso es increíble pensar que dentro de unos años la primera parte de Avengers: Infinity War se estrenará en cines, y si Civil War parecía una película de Avengers, Infinity War promete ser, por concepto, la película más grande y poblada de todo el MCU. No sabemos si será tan buena como The Winter Soldier, Iron Man, The Avengers o Civil War, pero no hay duda de que tendrá la mayor cantidad de personajes en toda la historia de Marvel Studios.

Joe y Anthony Russo, los directors de las últimas dos películas de Cap, serán los encargados de dirigir Infinity War –ambas partes-, y están ya trabajando en ella. Nunca es demasiado temprano para empezar a planificar. Y aunque nos dieron un estimado exagerado y no numéricamente correcto de la cantidad de personajes que habrán (68), no sabemos aun con certeza quiénes estarán y quiénes, por alguna razón, no aparecerán.

Pero gracias a una entrevista de ComicBook.com con los hermanos Russo, tenemos confirmación de que Thor aparecerá en Infinity War, y una cuasi-confirmación de que Star Lord (Chris Pratt) también aparecerá en el film, lo que probablemente significa que los Guardianes saldrán en la película de ser así.

Sobre que personajes les gustaría usar en Infinity War, Anthony Russo declaró: «Las películas se supone son una culminación de todo lo que ha pasado antes en el MCU así que no quieres meterte en spoilers pero soy un gran fan de lo que James Gunn ha hecho.» «Somos ambos grandes fans de lo que James Gunn ha hecho. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un intérprete genial, así que estaría muy emocionado,» dijo, implicando la aparición del Guardian terrestre en Infinity War.

Para Joe Russo, usar al Dios del Trueno es lo que le emociona: «Estoy emocionado de trabajar con Thor. Están haciendo cosas realmente interesantes con Ragnarok y donde va a estar al principio de Infinity War va a ser un lugar muy interesante y pienso yo muy profundo. Pienso que va a tener una motivación realmente emocional después de eso

¿Qué personajes les gustaría ver en Infinity War?

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo del 2018.

Fuente: ComicBook.com