El año pasado, fuimos testigos como una serie se apoderaba de la crítica y arrasaba contra todo pronóstico que podía decir que la serie no sería exitosa. Siendo galardonada con un Globo de Oro a la mejor serie dramática, Mr. Robot llegaría a las cableoperadoras para desafiar todo aquello a que los dramas norteamericanos nos habían acostumbrado. La serie cuenta la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad cibernética y hacker que trabaja para E-Corp y sufre de depresión clínica y de trastorno de ansiedad social. En un momento de su vida, es reclutado por un anarquista conocido como Mr. Robot (Christian Slater) que lo invita a unirse a su sociedad de hacktivistas llamada fsociety.

La serie fue tan bien recibida, que USA Network decidió renovarla por una segunda temporada, la cual anunció su fecha de estreno en dos videos, donde vemos a Alderson y Mr. Robot intentando llevar su activismo en línea a otro nivel. Sin embargo, tenemos que recordar todas esas preguntas que saltaron a nuestra cabeza luego del final de la primera temporada: ¿Donde está Tyrell Wellick? ¿Qué pasó durante el apagón de Elliot? ¿Fue capaz de terminar el hackeo? ¿Quién estaba tocando su puerta justo antes de que la pantalla se fuera a negro? Preguntas que tendrán respuesta este mismo año, el 13 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=FwuUkC9QfHc

«Tenemos otras batallas que pelear» le dice Mr. Robot a Elliot al final del teaser, lo que confirma que fsociety empezará a apuntar a objetivos más grandes, luego de lograr el hackeo de Evil Corp (como le dice Elliot). El nuevo grupo de episodios nos traerá nuevos personajes, interpretados por Grace Gummer y Craig Robinson y el creador de la serie, Sam Esmail, volverá a dirigir todos los episodios él mismo.

¿Están listos para la guerra del ciberespacio de nuevo? ¡No duden en dejarnos sus comentarios abajo. No se pierdan el regreso de Mr. Robot el 13 de julio.

Fuente: EW