Para muchos, la imagen del actor Willem Dafoe estará eternamente atada en nuestros recuerdos a la de Norman Osborn y su alter-ego, el Duende Verde, papeles que interpretó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi. Sin embargo, y siguiendo el ejemplo de su compañero J.K. Simmons, el actor ahora dio el salto entre universos al DCEU, incorporándose al elenco de Justice League.

La producción de la película apenas inició la semana pasada, con Zack Snyder una vez más en la silla del director, y de momento no se conoce qué personaje interpretará Willem Dafoe, excepto que será «uno de los chicos buenos». Con todos los indicios en Batman v Superman de que Darkseid será el villano al que la Liga deberá enfrentarse en su primera aventura, nos queda preguntarnos cuál de los chicos buenos queda disponible. Siempre podría tratarse de algún otro héroe, o tal vez de un humano que preste asistencia a Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman.

En cualquier caso, seguramente se revelará más información en cuanto la producción de Justice League siga adelante, aunque tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre del 2017 para ver a Willem Dafoe junto a la Liga de la Justicia en acción en la gran pantalla.

Fuente: THR