A todos nos ha fascinado, desde el primer episodio, lo épico de la música y los efectos en el intro de Game of Thrones, con las muchas ciudades de los 7 reinos de Westeros y las ciudades de Essos. Todos sueñan con poder visitarlas (dejando de lado, claro está, todo lo peligroso que ocurre en ellas) y es por ello que HBO, Facebook y Oculus Rift se unieron para crear una versión expandida del intro, lo más cercano a visitar los escenarios de la serie que estaremos… por lo menos hasta que el invierno llegue.

Lo mejor del video no es solo que podemos explorar todas estas regiones como queramos, sino que además podemos toparnos con detalles y guiños a la serie, además de poder comprobar una de las dudas y teorías más interesantes de la saga, y que ha carcomido la curiosidad de muchos desde la primera aparición de este imponente personaje: ¿Qué hay bajo la falda de la estatua del Titan de Braavos?

Les tenemos un reto: Entren en el video y busquen detalles que normalmente no podemos ver, y déjenlos en la sección de comentarios, más abajo. Así todos podremos conocer un poco más de la historia de Westeros, mientras esperamos con ansias el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones este domingo.