A menos de dos meses de su estreno, Legendary nos trae el segundo trailer de Warcraft: The Beginning, película basada en la exitosa franquicia de Blizzard Studios. Como es de esperar, ModoGeeks te lo trae y te señalamos los detalles más resaltantes. Disfrútalo:

En el trailer podemos ver que el primer encuentro entre ambas razas no fue precisamente pacífico.

warcraft

Vemos a Gul’dan (interpretado por Daniel Wu) comandando una horda de orcos.

warcraft gul'dan

Lothar (Travis Fimmel) junto a Lady Taria (Ruth Negga) en lo que parece un funeral. ¿Será el Rey Llane Wrynn (Dominic Cooper) quien ocupa ese féretro?

funeral warcraft

Durotan (Toby Kebbel) reflexiona acerca de las repercusiones de la guerra cerca de un muy detallado campamento orco.

durotan warcraft

Tambien podemos ver a varios enanos, en lo que aparentemente es la escena del funeral.

enanos warcraft

En el segundo 30 vemos a un orco con una extraña mascara. ¿Podría ser Ner’zhul, quien luego se convertiría en el Rey Lich?

mascara warcraft

Tenemos un mejor vistazo de la magia en la película, literalmente de las manos de Khadgar (Ben Schnetzer).

warcraft mage

La sinopsis oficial de la película reza:

El pacífico reino de Azeroth está al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado atras su moribundo hogar para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. De bandos opuestos, dos héroes están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en la cual se descubren los multiples rostros de la guerra y todos tienen algo por lo que luchar.

Warcraft: The Begining se estrena el 10 de junio. ¿Horda o Alianza?