WesterosCraft es un servidor de Minecraft que nos presenta la construcción de todo el mundo fantástico creado por George R.R. Martin para su saga A Song of Ice and Fire (Una Canción de Hielo y Fuego), pero con un aire ligeramente cuadrado y pixelado.

WesterosCraft

Muchos de nosotros hemos conocido la historia de Martin a través de su adaptación televisiva, Game of Thrones, y con el estreno de su sexta temporada en tan solo 5 días mucha gente está ansiosa. Si desean disminuir sus ansias con una partidita de Minecraft, valdría la pena echarle un vistazo a WesterosCraft y ver una aproximación distinta a los escenarios que hemos visto ya en la serie, desde Dorne, The Vale e incluso, lo que hay más allá del muro.

En su página oficial, podemos ver imágenes de cómo han construido este mundo en Minecraft, así como todas las indicaciones necesarias para descargar el pack, que incluye un launcher propio para poder iniciar el juego. Si desean convencerse aún más, hay una galería de videos, tal como este en el que vemos una introducción a WesterosCraft guiada por Isaac Hempstead-Wright, el mismo Bran Stark, para iniciarnos en esta aventura:

¿Se atreverían a entrar a este Juego de Tronos -cuadrados- con Minecraft?

Fuente: GameInformer