Para los que aún siguen los cuentos de hadas de Once Upon A Time y esperan ver el “vivieron felices para siempre” de sus personajes de fábulas favoritos, les contamos que la serie ya tiene una sexta temporada confirmada, pero ésta no será la que ponga punto y final al drama de ABC.

regina once upon a time

Todavía no, Regina

Aunque pueda parecer que Once Upon a Time podría seguir el destino de LOST -la otra historia de los productores Edward Kitsis y Adam Horowitz- y terminar con su sexta temporada al aire, a la serie aún le queda más aventuras heroicas:

«Es diferente a LOST. Hay cierto parecido en la historia, pero LOST era un programa con una historia más cerrada que necesitaba ese tipo de final,» declaró Horowitz. «(En relación a OUAT) Tenemos algunos finales pensados para muchos de nuestros personajes, y adónde queremos dirigir la historia y cómo queremos terminarla, pero tenemos pensadas muchas formas de llegar a ese punto. Todavía no estamos programando una fecha para el final del programa. Lo que estamos haciendo es darnos el lujo de saber que tenemos otra temporada más para continuar nuestros planes a largo plazo.»

Por su parte, Kitsis declaró: «Ya llegará el momento donde, en cierto punto, los personajes necesitaran encontrar su final feliz o no y estamos conscientes de ello. Solo que aún no estamos listos para contestar esa pregunta.»

Así que aunque LOSTOnce Upon a Time han compartido un gran número de actores -Lana Parrilla, Emilie de Ravin, Elizabeth Mitchell, Rebecca Mader, Alan Dale y Jorge García, entre otros-, los residentes de Storybrooke no se despedirán de la plantilla de series en su sexta temporada como lo hicieron los “sobrevivientes” del vuelo 815 de Oceanic.

tumblr_inline_ncnj09eJaA1r2u4kt

Fuente: Entertainment Weekly