La película de acción real de Ghost in the Shell que está siendo producida por Dreamworks ha generado muchas críticas desde su concepción, pero la mayor de ellas se originó cuando Scarlett Johansson fue escogida para interpretar el papel de la protagonista, Motoko Kusanagi, principalmente porque el personaje es de un marcado origen japonés. Hace poco, Dreamworks publicó la primera imagen de la actriz y muy pocas personas han reaccionado positivamente.

ghost in the shell kusanagi

Si bien existe cierto parecido, y varias personas han alegado que Kusanagi es, después de todo, un androide, continúa la duda sobre si fue correcto escoger a una actriz occidental para interpretar a un personaje japonés.

Pero la producción de la cinta ya comenzó y no parece que haya marcha atrás, y otros actores se han unido al reparto de la película, aunque solo una de ellas tiene un personaje asignado hasta el momento. Juliette Binoche (Godzilla, El Paciente Inglés) interpretará a la Doctora Ouelet, mientras que los miembros de la fuerza élite del Sector 9 serán interpretados por Chin Han (Día de la Independencia: Contraataque), Danusia Samal (Tyrant), Lasarus Ratuere (Terra Nova), Yutaka Izumihara (Unbroken) y Tuwanda Manyimo (The Rover).  Kaori Momoi (Memorias de una Geisha) también tendrá un papel en el filme, aunque todavía no se sabe a qué bando estará asociada su personaje.

Y ustedes, ¿qué opinan de este proyecto? Ghost in the Shell tiene como fecha de estreno el 31 de marzo del 2017.

Fuente: AnimeNewsNetwork