Edge of Tomorrow fue una de esas gratas sorpresas del verano de 2014 que nos dejaron deseando saber más del manejo de los círculos repetitivos del tiempo y la historia de Billy Cage y Rita Vrataski. Con una secuela ya anunciada desde hace rato, ahora se conoce finalmente quiénes serán los encargados de traernos el guión: Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, a quienes conocemos por habernos traído El Héroe de Berlín.

Sumado a estos nuevos integrantes, el director de la primera entrega, Doug Liman, regresará a dirigir la secuela. Con esto, afirma lo dicho por Christopher McQuarrie, quien en un inicio se creyó que tendría este rol en la película, sobre cómo no tendría el puesto de director pero que contribuiría de otra forma para sacar adelante la secuela:

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/718457322197094405

 

Corrección: Yo NO estoy dirigiendo la secuela de Edge of Tomorrow. Doug Liman sí. Estaré involucrado pero no hay Edge sin Doug.

Por el momento no se ha confirmado más sobre esta segunda parte, pero hasta ahora parece que la idea de Tom Cruise para ella y los deseos de Emily Blunt de regresar llevarían por un buen camino al proyecto.

Basado en la novela japonesa “All You Need is Kill” de Hiroshi Sakurazaka, la película tuvo numerosas críticas positivas y terminó ganando $370.5 millones dólares en total, gran parte de ello por el público fuera de Estados Unidos.

¿Vieron Edge of Tomorrow? ¿Qué piensan de esta secuela? Déjennos sus comentarios.

Fuente: CBR