La gente de Fusion pasó dos años siguiendo al equipo de Zootopia, capturando para la posteridad pedacitos de la historia sobre cómo esta película que ha sido tan criticamente aclamada y que ha resonado con tantas personas evolucionó a lo que vimos en pantalla este año. El documental estuvo disponible oficialmente brevemente por YouTube, aunque ahora está privado. Sin embargo, se puede encontrar al menos dos veces en YouTube subido por otros fans. Dura 45 minutos, y cuenta con entrevistas a John Lasseter, Byron Howard y más.

https://www.youtube.com/watch?v=5lCLgw-4Tms

Esta es la sinopsis del documental:

¿Qué tomó traer el mundo de Zootopia a la vida? Fusion pasó dos años con el equipo de producción de la exitosa película de Disney. En ‘Imaginando Zootopia’, viajarás con el equipo a África para explorar a los animales en su hábitat natural y descubrir cómo los escritores y animadores lidiaron con los temas muy reales de prejuicio y parcialidad.

El documental no solo muestra el proceso de la película, sino también revela bastante del proceso creativo de las películas de Disney, por lo que no duden en darle un vistazo si les interesa o les da curiosidad la industria de la animación y el cine.

Fuente: Collider