¿Quieres ver Capitán América: Civil War en su estreno en 4DX junto a un acompañante? ¡Pues ModoGeeks te da la oportunidad de asistir a la función de estreno en Caracas, Venezuela este viernes 29 de abril! ¿Cómo? Fácil. Busca en nuestro perfil de Instagram la foto del equipo al que apoyas, Capitán América o IronMan, y publícala en tu perfil personal de Instagram. Luego, etiquétanos en la imagen junto a tres amigos y comenta en ella por qué escogiste apoyar a ese equipo.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, seguir a nuestro perfil en Instagram, usar uno de los HT #TeamCap o #TeamIronMan además de #ModoCivilWar, publicar la imagen de tu equipo en tu perfil personal de Instagram y etiquetarnos en la foto junto a tres (3) amigos. Recuerda colocar público tu perfil hasta el anuncio de los resultados. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Participarán todas aquellas personas que hayan publicado la imagen y hayan cumplido con todas las instrucciones y condiciones del concurso antes del miércoles 27 de abril a las 03:00 PM. Los resultados del sorteo serán anunciados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales a pocas horas de terminar el concurso.
  • El ganador recibirá una (1) entrada 4DX para dos (2) personas a la función de estreno, a realizarse este viernes 29 de abril en Cinex del Centro Comercial San Ignacio en Caracas a las 4:00 PM, así como un cupón del 20% de descuento para nuestra tienda en línea y un afiche de la película.
  • Al participar aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada. De resultar ganador en alguno de nuestros concursos en ocasión de Capitán América: Civil War, no podrás resultar ganador en otro de nuestros concursos para esta oportunidad.

Demuestra a cuál de tus superhéroes favoritos apoyas y acompáñanos en el estreno de Capitán América: Civil War