Con la introducción de Spider-Man al Universo Cinematrográfico de Marvel en Capitán América: Civil War, los fanáticos han estado esperando toda clase de noticias para ver al héroe arácnido columpiándose en más proyectos, y en especial, uno donde él sea el protagonista.

Como informamos anteriormente, esto será posible en Spider-Man Homecoming, donde conoceremos más de esta versión de uno de los superhéroes más conocidos y amados en el mundo. Y por si fuera poco, fue apenas el día de ayer que se anunció la integración de dos actores más al reparto de esta entrega. los jóvenes Tony Revolori y Laura Harrier. Podrán reconocer al par por trabajos como El Gran Hotel Budapest o El Juego Perfecto y el drama One Life to Live respectivamente. Aunque los reportes dicen que Revolori interpretará a un amigo de Peter Parker de nombre ‘Manuel’, el papel de Harrier es por ahora un misterio.

spider-man homecoming

Revolori y Harrier se encontrarán participando en la película en compañía de Tom Holland (Peter Parker), Marisa Tomei (Tía May) y Zendaya, de quien desconocemos por el momento cuál es su papel pero se ha dicho que será importante para el futuro del proyecto. Por otro lado, hay rumores sobre cómo Michael Keaton podría interpretar al villano de esta película, pero por el momento no hay confirmación alguna sobre esto.

Con un estreno programado para el 7 de julio de 2007, nuestro amigable vecino espera pacientemente su turno para brillar como sólo él puede en Spider-Man Homecoming.

Fuente: EW