El 20 de mayo llega Angry Birds a los cines. Mientras tanto, disfruten del más reciente trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=HoFtzE63vT4

 

Al parecer, Phil Noto, el artista del cómic actual de Poe Dameron, está tan emocionado como nosotros por Rogue One, sólo tienen que ver la espectacular ilustración que hizo:

 

 

Durante la CinemaCon esta semana, Sony mostró el logo de la secuela de Zombieland. Por lo menos sabemos que la compañía aún está trabajando ella, ¿huh? (ComicBook.com)

Por su parte, Screen Gems develó esta semana el título oficial de Underworld 5: Underworld: Blood Wars.

La cuenta oficial de Preacher publicó el primer vistazo al personaje Cassidy. No se pierdan el estreno de Preacher el 22 de mayo.

 

El director de The Force Awakens, J.J. Abrams, reveló recientemente que docenas de fans con enfermedades terminales pudieron ver la película antes de su estreno (EW).

¿Ya viste los nuevos pósters de Warcraft? Los magos Medivh y Khadgar llegan a los cines el 10 de junio.

Josh Boone reveló mediante su Instagram que Knate Lee y él le entregaron el segundo borrador de New Mutants a Simon Kinberg. Crucemos los dedos para que esta película pase.

Cover of a certain script @knatelee and I turned in last night to @simondavidkinberg #newmutants second draft

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

 

 

¡Las Tortugas Ninja han regresado! No se pierdan la secuela y tampoco este nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

 

¿Saben que salió también en los MTV Movie Awards? Este nuevo sneak peek de Kong: Skull Island. Pronto el gorila más famoso del mundo volverá a la pantalla grande.

 

 

Kevin Feige nos ha dado una actualización sobre Black Panther. El guión aun está en desarrollo, con varias personas trabajando en ello, como el director de la cinta, Ryan Coogler. También nos dejo saber que entre ahora y el final del verano habrán más anuncios de casting para la película y que empezarán a filmar a principios del años que viene (CBM).

 

Freeform reveló en una presentación el posible logo para la serie de televisión de Cloak and Dagger (Cosmic Book News).

 

Robert Downey Jr. se ha vuelto a asociar con Omaze para recaudar fondos para causas increíbles. Incluso ha creado una nueva fundación de caridad llamada Random Act Funding. Al donar a la causa, estás participando para ganar distintos premios como una proyección privada de Civil War o hasta comer pizza con el mismo Downey Jr.

 

Si alguna vez te has preguntado en qué casa de Hogwarts caería David Tennant, les alegrará saber que al igual que su personaje, Barty Crouch Jr., Tennant se considera un orgulloso Slytherin (Mugglenet).

Si te parece que los Ewoks de Star Wars son adorables, estás de suerte, siempre y cuando tengas un Build-a-Bear cerca, ya que la tienda empezará a ofrecer estas adorables criaturitas. Construir a Wicket cuesta $28, y por $7 más, puedes agregarle un chip adentro que emitirá 5 sonidos distintos de Ewok (ComicBook.com):

Ahora les traemos otro póster de X-Men: Apocalypse. El estreno, 20 de mayo, ya se acerca. ¿Están listos?

El Pokémon Center ahora está vendiendo estos muñecos tamaño jumbo de las Pokémon más adorables del mundo ficticio, perfectos para la hora de dormir. Pueden entrar a la tienda online aquí.

Stephen King informó recientemente a través de su Twitter personal que la película de The Dark Tower ya está siendo filmada, mientras que la producción de IT empezará pronto.

 

 

Aquí les dejamos el segundo trailer de la película de Pokémon XY, Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion y la Magearna Mecánica, donde Magearna hará su debut.

 

¡Es el turno del mismísimo Shigeru Miyamoto de compartir una historia para celebrar el aniversario 20 de Pokémon! Veanlo aquí abajo.

 

 

El juego móvil de Fear The Walking Dead, titulado Fear The Walking Dead: Dead Run, ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y próximamente Android. Descrito como un juego de «carrera táctica», tomamos el rol de los personajes de la famosa serie, con el objetivo de escapar de Los Angeles y de las hordas de zombies que ahora inundan las calles.

 

Igualmente, AMC reveló que ya aprobaron una tercera temporada de Fear the Walking Dead, así como del aftershow Talking Dead: Fear, el cual se emite tras cada episodio del programa (EW).

El nuevo juego de Ratchet & Clank ya está disponible para Playstation 4, y está basado en la película homónima que será lanzada este año, y la cual parece posicionarse como una de las pocas adaptaciones no horrorosas de los videojuegos. El juego tendrá co-relación con la película, cuando menos hasta cierto punto, por lo que será una experiencia diferente el poder observar y participar en ambas iteraciones del mismo universo.

 

Gracias al nuevo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, sabemos que Dumbledore fue profesor de Newt Scamander, aunque lamentablemente no pudo evitar su expulsión. J.K. Rowling pasó por Twitter para hablar un poco más de la relación entre estos dos:

Dumbledore era un joven profesor en la época que Newt fue expulsado. No era capaz de refutar expulsiones

 

Shidou Nakamura repetirá su papel como Ryuk el shinigami en la película de Death Note del 2016. Nakamura es un actor de kabuki que ya ha interpretado a Ryuk en las películas live-action del 2006, el anime del mismo año y en la película L Change the WorLd en 2008 (Crunchyroll).

 

El próximo 26 de abril se celebrará el Alien Day, y para conmemorarlo, la compañía Reebok pondrá a la venta sus Alien Stompers, iguales al calzado utilizado por Sigourney Weaver en la clásica película de los 80s (THR).

 

Esta semana, durante la presentación de Twentieth Century Fox en la CinemaCon, el director subió a la tarima para anunciar que está trabajando en no una, ni dos, sino cuatro películas de la franquicia de Avatar, a estrenarse en las navidades de 2018, 2020, 2022 y 2023 (EW).

¡Seguiremos informando!