La película de Warcraft tendrá una novela gráfica precuela llamada Warcraft: Bonds of Brotherhood (Lazos de Hermandad), que ya había sido anunciada el año pasado. La novela gráfica será publicada por Legendary, con una historia de Chris Metzen, responsable de los exitosos juegos de Blizzard Diablo, Starcraft y Warcraft

El arte de la novela será realizado por Mat Broome, Michael O’Hare, Eddie Nunez, Roy Allan Martinez, Ale Garza y Mike Bowden. La portada fue realizada por el artista Kevin Tong.

warcraft bonds of brotherhood

La descripción de la novela, escrita por Paul Cornell reza:

Descubre cómo tres de los campeones más grandiosos de Azeroth forjaron su primera alianza, en la precuela gráfica oficial para Warcraft, la película de Legendary, Universal Pictures y Blizzard Entertainment.

En una fantasía de acción épica desarrollada décadas antes de la película, el joven y obstinado Llane, Lothar y Medivh se embarcan en una misión de venganza que los convertirá en heroes… la clase de heroes que Azeroth necesita en su hora mas oscura.

warcraft art

Para poder disfrutar la primera aventura de Llane, Lothar y Medivh tendremos que esperar hasta el 7 de junio de este año, seguido del estreno de Warcraft: The Beginning el 10.

Fuente: IGN